Saturday, May 19, 2007

en el ecuador con fé.




Es increíble como hace meses, estube encerrada con un tanto de llanto, bajas defensas, caida de pelo, bajas calificaciones, ojeras sin sentido, dormir para olvidar la realidad...

Esa epoque la recuerdo con muchas canciones, es lo malo. Esa epoque te recuerda con muchas pendejadas que antes eran cosas hermosas y ahora son solo cosas no chiditas, porque perdieron su brillo. No que ya no me gusten esque ya no me importan.

Precisamente ahorita escuchando esas canciones que antes me destrozaban, y por alguna extraña razon habemos gente a la que nos gusta escuchar musica trizte para ponernos mas trizte, pero es bueno muy bueno poder oirlas y que ya no levanten el mas minimo sentimiento negativo.

Este dia tan otoñal/invernal me recuerda mucho eso , y a la vez la mayoria del tiempo ya ni me acuerdo de lo que fue, lo cual es algo confuso.

Pasa el tiempo y te das cuenta que simplemente las cosas buenas se quedan las demas, se van.

Es increíble como en estos meses, con un tanto de felicidad, cabello rojo, proyectos chidisimos, ojeras con sentido, dormir para descansar y soñar con la realidad...

Esta epoque llena de nuevas canciones. Esta epoque llena de muchas pendejadas que antes eran cosas hermosas y ahora lo son mas. La verdad es que siempre estuvieron, nadamas que no las quería ver.

Precisamente ahorita escuchando esas canciones que antes me destrozaban, me siento muy bien, es bueno muy bueno poder oirlas y provoquen inspiracion para todo tipo de creaciones y crianzas. Regalos para mi.

Este dia tan otoñal/invernal me recuerda mucho mas que eso , es bueno volver a estabilizarse y a la vez compartirlo con lo bueno del presente, ya no importa lo que fue, en realidad nunca importo mucho, lo cual es algo confuso.


en el ecuador con fé

3 comments:

Sellout! said...

que chingon, estabilidad. yo mucho tiempo estuve asi y no solo te entiendo, tambien te comprendo y bien cabron.

yo aun sigo sin poder escuchar ciertas canciones.

yo tambien soy de esas personas que si una cancion la pone triste, la escucha para ponerse aun mas triste.

por cierto, las ojeras si te van

;)

eme said...

tss fácil. estabas así porque te pusiste y te creíste emo jajaja!

no andes triste, si nooo los cachetitos bonitos se te caerán. ánimo y haga mi vestido!

le quero.

Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...