Tuesday, July 1, 2008

reallyunreal.

¿que tan fácil/difícil es quitarse las telarañas que uno tiene en la cabeza?


quisiera decir hasta aquí.. ya basta, y terminara la primera de quizás muchas sagas de una película que nadie ve mas que yo.


Dos años de luto e inexplicable ausencia de alma, i n e x p l i ca b l e enfriamiento cerebral, falta de habla y exceso de oído. Reservada, poco comunicativa, abandono de sentimiento hacia algo.


Me perdí en un intento de regresar cuarenta años después de nuestra muerte. Entre la interminable cuadricula de tu mundo me perdí, me desfase... te fuiste. Después, por primera vez creí conocerte y fue mas feo el darse cuenta que nunca lo hizé. Paso mas tiempo, y con el muchos otros momentos secos: acciones sin importancia, alucinaciones, voces del pasado. Un lugar blanco realmente irreal.


Posteriormente pensé que ya había pasado todo, pero apenas había comenzado. Una hermosa conexión con un ser tan mágico que entre sueños lo perdí. Primavera del presente.

después.. después nada.


2 comments:

aurelio valtierra said...

Primavera del presente!!

que importante es estar conciente del tiempo, de esa 4a dimensión que tanto hablaba le corbusier y que después la relaciono tanto con la hermenéutica y la sensacion/recuerdo de experiencias.

que bonito es sentir el tiempo pasar íntegro en cada partícula de aire que acaricia nuestro rostro. es algo raelmente irreal.

+ lo irreal, cuando lleva a las nubes es lo más hermoso del mundo.

Manuel Martínez said...

yo cumpli años el dia que escribiste esto.

y fuiste a mi casa.

me acuerdo....

chula mija!!! ya no se ande desvelendo/desvielando