Wednesday, October 1, 2008

problemas adolescentes internacionales vía electronica


***Algun comentario?

Esperame tantito

*** OK.


Habla con el... osea yo no le veo nada malo a que andes con el. El hecho que andes con el no significa que se tienen que casar o algo asi. Un novio es alguien que conoces en determinada etapa de tu vida para compartir cosas, en este caso tu estadia en S.; solo estate consciente de que al final tendras dos opciones... La primera regresar a lo que dejaste aqui o la segunda, seguir con lo que tienes ahí. Que no te de miedo arriesgarte, que al fin y al cabo todos hacemos nuestro propio destino. No te sientas amarrada a tu familia, ni a las P. ni a la universidad ni a México...

Si sigues con el para el otro año y es tiempo de regresar, puedes regresar aqui y pensarlo. Puedes terminar y luego volver. El puede venir o puedes terminar tu carrera alla. Hay muchas opciones, no te prives las oportunidades de ser feliz.


Si realmente te late el chavo, si te gusta lo que es y lo que eres tu con el, adelante.


***Hay R., ¡que linda muchas gracias!

Pero si nadamas te sientes sola y no conoces a nadie alla, no lo intentes y no lo lastimes.


***No, nada que ver, pero no se porque siento que no esta bien. Osea si me encanta y me la paso super bien, pero no se por que siento que no estoy bien. No le peudo decir a mis papas



¿Porque? ¿Porque no les puedes decir ? ¿Porque tus papas no quieren que te quedes alla? ¿Porque el no les caera bien a tus papas? ¿Porque tienes miedo que no lo acepten ?


***Noo!! por que namas se van a andar preocupando y me van preguntar mil de cosas.



o es porque te da cosita M.?


***Sí, también.


Y te da cosita ¿Por lástima o porque sientes algo por el ?


***Por lástima.


Pues no le tengas lástima a nadie jamas.Es de lo peor. Uno tiene que hacer su vida sin atropellar a los demas claro. Tu desde que te fuiste ya no andas con el, y quizas es mas facil para ti que te fuiste que para el que se queda. O quizas el te quiere mas, no se, a lo que voy es que no es tu responsabilidad si el esta deprimido. Es decir, no es tu culpa que este mal...... esta mal por que termino la relacion contigo, no por tu culpa... dale tiempo, duraron bastantito.. hay algo llamado duelo.. y creeme es horrible, te lo digo por experiencia.


Lo peor de todo... lo peor es que la otra persona te compadezca, que te tenga lastima .Las cosas como son, es mejor un chingazo ahorita que muchos despues.


No comments: