Sunday, October 19, 2008

sobre los sueños y los amantes

____ Siempre me ha dado curiosidad todo lo relacionado con los sueños: los elementos fantasticos, los tiempos extraños, los sentimientos que te despiertan, la gente que aparece... et al. Todos tenemos nuestras ideas respecto a ellos, para algunos pueden llegar a ser premonitorios, pueden ser deseos ocultos o pueden simplemente no exisitir , conozco gente que no sueña (o al menos no lo recuerda) .

Aveces dentro de mis fantasías e imaginación me gusta cuestionarme y pensar que, al soñar con alguien mas es por una conexión. Me gusta pensar que a pesar de no volverte a ver en mucho tiempo soñamos juntos, me gusta decirte lo que pienso por esos medios que es el único modo que tengo para viajar en el tiempo y estar contigo. Es tan irreal que me lo creo y despierto con tanta calma. Ayer por la noche, entre el malestar físico y la tranquilidad mental me conecté con ÉL. Con uno de tantos de que todos tenemos en nuestras vidas, que en mi caso realmente ni son tantos. A estas alturas de la tarde no recuerdo muchos detalles, ni siquiera la trama. Sólo recuerdo una escena de esos instantes.

Me encontraba caminando por un pasillo, algo similar a una escuela y despues nos encontramos con la mirada. Puedo recordar que hacia frío; había neblina y llevabamos puestos nuestros abrigos. Nos acercamos tanto como pudimos, había una ventana de por medio que nos separaba. La combinación del frío exterior con el calor interno (o el calor exterior y el frío interno..no se) formando condensación en el vidrio.

Nos miramos y nos respiramos entre el vidrio, me preguntabas cosas y te contestaba pero parecias no entenderlo; yo te leía tus labios. Me seguías hablando, pero no dejababas de mirarme y yo quería contestarte. Comenzé a escribirte al reves atravez del ventanal.




Me preguntaste que cómo había estado todo este tiempo, que qué estaba haciendo, que si pensaba en ti (al parecer tu no habías dejado de hacerlo, mantuviste uno de tus ojos en mi), lo que mas me sorprendió fue que te cuestionabas el por qué había dejado de quererte. Cielos!!!, ¿dejado de quererte yo? por favor, si mas bien tuve que olvidarme de ti y de todo y de todos. Te refugiaste con otras tiempo después y eso, eso me partió el alma... Lo bueno es que no me viste.. no me viste en tantos meses, que vergüenza. Me apresure a escribir " etrereuq ed ejed acnun", es decir nunca deje de quererte , tantas veces como pude hasta que no había lugar donde escribir...

De ahí no recuerdo mas, no se cual fue tu reacción. Quizas no la recuerdo por que prefiero no saberla. Lo curioso de soñarte es que tienes esa actitud que se que tienes. Lo curioso de escribirlo es que se que es sólo una fantasía. Me gusta creerla y vivirla porque, en esta etapa de mi vida me hacen falta un poco de mentiras para seguir creyendo en el amor.


5 comments:

Ramona said...

wow
me ha pasado muchas veces cosas como esas.
a mi me paso hace poco, el día que soñe lo de frapuchino y tennis mojados que me desperte muy emocional con ganas de llorar y asi por soñar tantas tonterías y saber que no son mas que tonterías... y entonces paso lo que nunca: el protagonista del sueño me habla y me dice "soñe contigo"pero es que llega un momento en el que hablar y callar da lo mismo
y entonces, es mejor callar

Violacea domestica said...

a mi ya me duelen los ojos soñar

ojos de mazapan said...

que chida escena.
uno de sus ojos en ti? y el otro?

y


fue en el tejado??


saludos!

CadávEr Muerto said...

Sí, soñar no cuesta nada... pero cómo cala despertar.

Ms. Rascuache said...

valgame, tu ultimo parrafo contradice uno de los puntos de mi blog.

caos TOTAL!