Thursday, November 20, 2008

H.N.F.

____Con la pijama, la tesis y un vaso de agua sigo por la mañana. Veintisiete días para el diecisiete, once días para el primero , cuarenta y un días para que se acabe el año, y todo un año para cambiar. . . Tres meses para meditar, Dos meses para acostumbrarme y mínimo un mes para perderme.

Veinte minutos para las nueve y no he dormido. Nueve horas con cincuenta minutos, osea casi diez horas para la sesión de fotos. Un día de atraso tesina-inestinal (tesis) y todo por un facial convertido en nahual sanborigeno pero no me quejo, vi sombras nuevas y viejas, bueno que mas da. Aun asi no he dormido.

En la vigilia del veinte del once del dos mil ocho conocí la noche y conocí el sol. Tuvé frío y tuve sed pero esta noche no temí. No temí quizas porque no dormi y como no dormi no soñe; tu nadamas me atacas en los sueños, nunca has sido tan valiente como para encararme en vida. Claro, ¿ que podía esperarme? Los entes como tu duermen de día. Sabes no me importa. Hoy no me importa. Me gusta sentir la maldad recorrer mi sangre porque asi me acuerdo de ti.






¿Quien es ella para ser feliz? No.. ella es nada mas.. es nada mas muy buena. JA!

¡¡¡No estoy sintiendo nada !!!! ¿Alguien me escucha? Estoy hablando desde adentro de mi pero no escucho eco. Entonces ¿Alguien me escuha? Estoy en un pantano color rojo y no esta obscuro, al contrario pareceria estar en llamas a lo lejos. Pero esta bien No tengo frio, sólo no se que hacer. Me sorprende como puedo mover mi cuerpo. Mírenlo, esta moviendo los dedos de manera casi automatica, mientras su cabeza podria comenzar a girar sin problema alguno y aun asi puedo seguir escribiendo. Soy un robot o casi un robot.

Al fin mi amor, creo que yo si pude y tu quien sabe donde quedaste. Pero ya no importa, hoy no importa.

No comments: