Friday, December 19, 2008

drama

____ En septiembre del 2007 conocí un hombre tan interesante y tan misterioso que desapareció tan rápido como lo conocí. No se si el recuerda de como nos conocimos y de los días tan intensos que respiramos y sentimos, pero yo si recuerdo. Y es ahora, hoy viernes 19 de Diciembre del 2008 que el regresa no se para que ni porque, pero regresa. Quizas solo es un espejismo, quizas es un conecte para algo o quizas el es algo. Aunque con el tiempo llegue a pensar que era gay. Y es que aveces me pregunto porque me gustan y atraen esos hombres con espiritu de "artista"....

2 comments:

Ramona said...

ijoles
que cosas tan fuertes
a veces yo tampoco entiendo nada
porke sera que vuelven los fantasmas y te invitan cafes o esas cosas
luego si dices ke no todos sabran que le guardas rencor o algo y si dices que si incluso poria ser peor porque todo puede valer madre :S

yo no se porque vergas siempre termino enamorada de los hombres con espiritu de guitarristas
siempreee, mi amor actual tambien lo es. que miedo como es la mente de traidora

Puebla Chic said...

hola... gracias por pasar por el blog, he leido toooodo tu blog, muy interesante, lo mas interesante, es que me super vi en el espejo contigo, en taaantas cosas...raro.... en fin me pasare por aqui mas seguido, te pongo en mi blogroll y te nomine a un meme, no se si te lata hacerlo pero pasa por el blog y checalo...