Wednesday, February 25, 2009

aveces, aveces nose que poner de titulo

____ Aveces me encuentro viendo un punto especifico de mi habitación y no logro recordar que estaba pensando antes. Aveces, tras un largo sometimiento cerebral, logro recordarlo y se siente como si detuviera el tiempo para organizar mis ideas y luego volver a la realidad. Pero no es cierto. No puede ser posible y me pregunto a donde se va el pensamiento del cual no sólo pensaba, en ocasiones hablaba.


En las mañanas siempre empieza un nuevo día. Todos se dedican a sus actividades diarias: escuela, oficina o trabajos domésticos. Yo realizo los tres de cierta manera y, además, soy una espectadora.

Cuando esta el sol en su apogeo, observo que sale a barrer y a mover las macetas. Siempre las mueve. Salgo y la abrazo y aveces me fumo un cigarro o parte de el. Regreso a mis labores, mas tarde he de bajar por algo de comer. Aveces olvido comer, depende del ánimo. Aveces me distraigo con tanta luz. Mas tarde la gente come, pocas, muy pocas veces coincidimos.

Todo esta en calma. Suena el teléfono y se quién es... siempre llama a las mismas horas y la verdad es que ya no se como comportarme, no es que me caiga mal, sino simplemente no proceso su información. Soy cortante y fría, y apática y aburrida. Definitivamente lo nota, pero ya me canse de estos circulos viciosos, de estos capitulos dramáticos en donde siempre es la misma historia; siempre sabes que paasra. La verdad ya me harte y me asquee. Nose que hacer y solo se que esos episodios de ausencias mentales me las producen esos sentimientos. Mismos de los cuales quiero escapar pero no puedo, sigo aqui.

No puedo hacer nada mas que esperar. Esperar y observar.

1 comment:

aurelio valtierra said...

_______________ siempre. siempre he admirado la manera en que te distraes con la luz. yo me distraigo, pero no tan profundamente como tú. estoy seguro.

un abrazo rosi.