Wednesday, February 4, 2009

Decadencia en la enfermedad de una adolescente que intenta sobrellevar una recuperación desde el cuarto de su casa con invasiones del inframundo local

____Hoy me siento mejor que cualquier día desde el viernes pasado a pesar de amanecer con un pequeño dolor, el cual confío se quite pronto, al menos para el fin.

Lo detestable de estar convaleciente es que te las tienes que ingeniar para que el día se paso rápido sin poder salir de casa y sin cargar cosas pesadas (como si fuera mi pasatiempo).

Si te despiertas entre las 6:00 y 7:00 de la mañana si bien te va, (porque puede ser peor y puede ser mas temprano) no puedes hacer mas que tomar tus medicinas y tu juguito y ver la tele mientras bebes tu desayuno. ¿Qué mejor para empezar el día que infomerciales de carriolas funcionales, aparatos electrodomésticos que cambiarán al mundo ?

¿Y que veo en la mañana? pues casi nunca salgo de los mismos canales: vh1, ppl+arts, discovery y alguna otra geekencia.. me enferman los demás al menos en la mañana. No tolero novelas colombianicas, ni programas del tipo 'entreteniendo a la ama de casa' (if you know what i mean) de esos que durán toda la mañana hablando de chismes y asi. La otra vez por algo le deje y encerio que apendejan... hasta que sacudes tu cabeza y le cambias. Pero lo peor, lo peor la televisión aunque sea por cable es que no me libro de las tonterías locales... mismas que intervienen los comerciales para poner comerciales como the fuckin.... the thing... something called -lalo la changa- y demás cosas vomitantes del teatro regio.

¡ES QUE NO LO SOPORTO!

es tan estúpido jajaja y tenía que escribirlo como para olvidarlo. Que chafo. Lo bueno es que nada mas veo la tele un rato en el desayuno el resto del día me pongo a leer o escribir .

"Decadencia en la enfermedad de una adolescente que intenta sobrellevar una recuperación desde el cuarto de su casa con invasiones del inframundo de la localidad"

si asi le llamaré.....

Creo que también ando sensible..

11 comments:

aurelio valtierra said...

___ y todo por el amor al guión bajo!!!

Luis said...

pero si ay mas canales y programas pa pasar el rato .. pero creo q leer y escribir sigue siendo mejor .. hace mucho q no leo .. me he perdido tal vez..

si sta bien chido el video pasado

sonrie saludosss... neito inspiración .. ciao

Marisol said...

Pues es un buen momento para ver la tele.
Desvelarte viendo no molestar.
Televisa Deportes.
Por favor no me partas el corazon de esa manera no me digas que no hay nada en la mañana o en la madrugada. Mi reino por tener esas horas de tv.
Las gloriosas repeticiones de los 90 que van desde Melrose Place, Beverly Hills 90210 hasta las buenas caricaturas tempraneras las aventuras de Flap Jack, Blue y tu amor Dora.
Los magnificos Chick Flicks que pasan a las 2 am como Mean Girls.
O Punch Drunk Love en Hallmark.
La serie que amarás Sex and the City.
Batman Returns para ver a Michelle Pfeiffer de gatubela y a enamorarte de Christopher Walken.
Y las nuevas temporadas de Desperate Housewives.
Infomercial de Mr T. y Listen UP.
Y por supuesto Seinfeld.
Disfruta!

Marisol said...

AH y 30 ROCK!

r. said...

siiiiii pero amaneci de malaaaaaas dejenme jajajaja =(

Luis said...

jajaja ahora tendras mas opciones de ver tv jaja ...


de donde la saco la inspiración?? .. de las situaciones que vivo .. de mi ,experiencias.. y dentro de mi ser y mi cabeza .. son 3 lugares diferentes

*_* elgatoraro!* said...

yo hoy me levante a las 11 de la mañana

Ramona said...

:O
es que la television es tremenda
yo por eso ya no la veo.
te cuento lo que me paso la ultima vez que la vi?
fue hace como 3 semanas o algo asi
tenia como 2 años o mas de no ver television NADA y un dia hace poco la prendi porque queria ver peliculas de esas padres que pasan a veces por cable y luego me quede a ver las peliculas pero entre corte y corte pues hay comerciales, anunciaron taaanto esas increibles rebajas en liverpool que adivina donde estaba yo al otro dia por la tarde?
efectivamente en liverpool comprando esas dichosas rebajas.
llegue a mi casa con ropa y chucherias y cuando me vi a mi misma con esas bolsas pense DIOS SI A ALGUIEN TAN INTELIGENTE COMO YO QUE YA SABE SU TRUCO LE PUEDEN LAVAR EL CEREBRO COMO SERA CON ESOS FANATICOS DE LA TV O ESAS POBRES AMAS DE CASA QUE COMPRAN LOS ARTICULOS DE ESOS INFORMERCIALES QUE MENCIONAS
compra compra compra
se asi
se asa
haz esto
haz aquello
ve a uruguay
compra un auto
compra ESTE auto
es una bomba de ordenes y asi
a mi neta me da miedo.
Saludos!

Luis said...

s.o.s en q puedo ayudar??

Luis said...

lo q se te ofrezca ya sabes .. aun no me salen canas por sabio ni presumo de pero si con una palabra puedo ayudar con eso me basta .. sonrie .. buenos dias vienen ..ciao

Luis said...

lo q se te ofrezca ya sabes .. aun no me salen canas por sabio ni presumo de pero si con una palabra puedo ayudar con eso me basta .. sonrie .. buenos dias vienen ..ciao