Monday, March 16, 2009

el miedo de lo inesperado llego

____ a la madre, esto es un sueño del 17 de sept del 2007. encontre otro papelito.




"El miedo de lo inesperado llegó. El era mío, yo era de el y el era de nosotros. No podía decirle adiós, así que lo abrazé y tan pronto lo sentí respirar en mi oído, el 'Travesti Mayor' exclamó: despídete, que ese niño será sólo mi hijo y ni tu ni el lo volverán a ver.

Solte el lanto, se convirtió en río y nade dentro de el. Aguas azulosas y verdosas se estancaron. El metro retumbaba sobre mi y pasé toda mi vida nadando en el, buscando la piedra, los planos y la forma de regresar a donde se encontraba T.M. para así, regresar con mi hijo"





practicamente, soñaba mi parto y luego me robaban a mi hijo, todavia me acuerdo de ese sueño, del escenario mas que nada... era como el metro de monterrey pero bajo el agua y todo lamoso. orale.

1 comment:

Luis said...

igual en algunos años asi quede el metro de mty .. sueños y sueños con significados con mensajes .. donde eres lo q quieras .. quiero soñar , aveces lo hago despierto .. espero soñar pronto y escribir parte del sueño

saludos sonrie cuidate ciao