Saturday, March 28, 2009

los robacolores , los anti-conceptos y los que coleccionan novios.

____ Pasaban de las cuatro de la mañana y yo estaba sentada frente a un gran espejo, frente a mi computadora. Esas horas eran ya peligrosas para alguien como yo, o eso pensaba hasta ayer.

Antes de dormir, me miré fijamente a los ojos, sólo para descubrir que no era yo. Al dormir mi cabeza me guío hacia ti, como de costumbre en los últimos meses. Fuimos, vinimos y regresamos y realmente no puedo contar lo que vi, sólo se que quizás fue provocado por el día que es hoy, que hasta ahora, no significa nada mas que el inicio psicológico de algo nuevo que no existe todavía, y no se si llegara a existir pero tengo fe.

Fe en que vendrán cosas mejores, y no por eso quiero dar a entender que hasta ahora a estado mal... es sólo que falta algo... tu lo sabes y yo también lo se. A pesar de que siempre hay buenos momentos, a pesar de que siempre hay música que me hace llegar mas lejos que los lugares que hemos visitado. Me da miedo pensar en una soledad crónica que termine mal.

Hoy es un día en que también me he dado cuenta el porqué ya no dibujo desde hace mucho. Es que realmente no quiero darme cuenta de lo que hay en mi cabeza, me asusta a veces y por esa razón ahora procuro dibujar, pero a colores. Quizás así me dará menos miedo afrontar lo que llegue a escupir.

Y después de todo, hoy amanecí con calcetines de diferente color preguntándome que soy.





2 comments:

Ramona said...

a veces pasa ke por mas ke intentes a traves de los años no te puedes olvidar de alguien que quisiste mucho.
y a veces ya no se puede hacer nada con esas cosas ke solo se quedan ahi, ni volver a vivir eso, ni terminarlo, ni matarlo.
a veces solo se tiene ke aprender a vivir con esas cosas y ser feliz por otro lado sin que eso te mate poco a poquitin.

Luis said...

con cada respiro y con cada latido dale color a tu vida


sonrie siempre

ciaoooo