Tuesday, June 9, 2009

DESPIERTAME.

____ No debo precipitarme, sin embargo me caigo.

Se me ocurren historias resumidas en una oración cuando en realidad estoy pensando en todo un cuento pero no sale, no sale.

Mi sinismo y mi maldad me estan matando. No puedo llegar muy lejos así. _______



Mejor me pongo a cantar mientras dejando que mi piel se sensibilize hasta el extremo, mientras pienso que moriste cuando yo era muy joven y por eso nunca te conocí. Cuando pienso eso mi piel se pone chinita, pero nada mas.

No se cuanto tiempo llevo desde que abri el blog y empeze a escribir.. pero ya son las 11 29 pm. y hasta hace una hora moria de sueño. Ahora son las 11 36 pm ¿Que pasa ? ¿Adonde voy en ese lapso? Mejor ya no digo que hora es, nadamas dire ¡ay güey!

Mi cerebro tiembla y no es electricidad, esta vibrando y yo lo dejo ser. Pero me da miedo porque todo es nuevo, y me gusta pero nose. Nose a donde voy, nose si es real. Quiero una oportunidad. Quiero ayudarte y quiero ayudarme. Quiero quererte, quiero quererme. Quiero estar contigo mientras vivo conmigo.

Me da miedo no tener la oportunidad. A veces creo que no la puedo tener, a veces creo que no fui hecha para esto, pero lo quiero.

No se que tan ambiguo puede ser esto, no importa. Hoy, al día siguiente de ayer, no puedo reconocer ya lo que es real y lo que no. Todo.


Despiertame juntos.

No comments: