Sunday, January 3, 2010

2009-2010

____ Una pequeña esperanza a finales de la noche, guarde tu regalo en mi bolso. Mientras me arreglaba frente al espejo deseaba enserio terminar con todo y empezar con nada. Baje, cene, y últimos detalles... Me fui con la incertidumbre de no saber que pasaría, pero con la certeza de que esa noche no quería que fuera como todas las demás... y no lo fue.

No vi a la gente que normalmente veo, decidí ver a otra gente. Y fue chistoso porque al igual que navidad, paso todo lo contrario de lo que creí que pasaría. No quiero hablar de ello en especifico, pero es muy gracioso eso de las relaciones humanas. ¿Porque vuelven a nuestras vidas la gente que ya fue? y ¿Porqué la gente con la que creíamos estar o compartir el presente, derrepente parecen ausentes?

Paso el tiempo y ha servido para madurar y darte cuenta de muchas cosas. Escuche ayer una canción que me gusta (love will tear us apart - joy division ), pero también me recuerda un chorro a este vato que ayer, finalmente pude concluir es un pendejo. Quizás es una palabra fuerte, pero esta bien que aunque pensé que ya había cerrado hace meses esa historia, quedaron cosas inconclusas. La verdad nunca lo hablamos directamente. Esa noche los abrazos se sentían bonitos, las miradas eran fuertes pero ya no era amor o algo parecido. Y me fui antes que intentaras creer que podría volver a caer en esa nada ambigua que tuvimos. Eres como bien borroso, ya había olvidado tu cara.. y me sorprendió mucho que siguieras recordándome y que me llamaras. Pero debíamos concluir y lo hicimos con el ultimo abrazo que te daré y con la ultima oportunidad que tuviste de hablar las cosas y decirlas. Fuiste bien cobarde y jugaste todo el tiempo al creerme segura.

Empezé el año atropellando un perro. Literal y figurativamente. Fueron dos episodios con 20 minutos de diferencia.


Entre otras cosas, comenze tambien con la idea de que si, la vida y la gente y las cosas y el mundo estan bien conectadas. Pareceria que no tuviera escapatoria a haberte conocido. Me hace pensar, magica e infantilmente que por algo esta alguien en mi vida... pero pueden ser simples especulaciones.. coincidencias...


Pido señales. Doy sonrisas...

__________

No comments: