Tuesday, January 19, 2010

A Todos Ustedes.

____ Tengo el sentimiento de haber dado siempre lo mejor de mi sin aparentes remuneraciones. Tengo el deber de seguir luchando por lo que creo son mis ideales y lo que creo es mi esencia.. y no dejarme llevar por lo que creo es mas fácil. Un amigo me dijo que me falta malicia, pero yo no quiero perder el asombro ante la vida.

Aprendí a hacer amigos, muchos. Jamas aprendí o jamas he comprendido que es entonces un amor, ya que lo que yo he considerado como tal.. una entrega total, incondicional, un complemento, un soporte, una ayuda, un abrazo, un beso, una mirada, una mueca, una sonrisa bien sincera, un abrazo que te gusta.. y mucho, una(o muchas) platicas hasta las 6 am, otro abrazo que no necesita palabras pero dice todo, confianza, admiración, locura, golpesitos de cariño, compartir maneras de ver la vida, colores, números, coincidencias, todo eso y mas que al parecer no es mas que una creación de la mente porque eso no es amor .. no... los chicos de ahora le llaman "mejor amiga" .

Sinceramente gracias. Gracias a todos ustedes que me "quieren tanto", que "no me quieren perder", a todos ustedes que me han hecho sentir tan bonito, que me cuentan de lo mal que sus novias o similares los tratan, a todos ustedes que se quejan de todas las viejas porque todas son disque iguales, a todos ustedes que no saben reconocer a una persona valiosa en su momento, a todos ustedes que cuando estoy con alguien mas regresan, a todos ustedes que creen que siempre estare ahi a su merced, a todos ustedes que siguen llamando pero ya no encuentran respuesta, a todos ustedes que quieren encontrar el amor, que quieren ser felices, que aun estan esperando conocer una mujer que les revolucione el cerebro. Saludos a todos ustedes a quienes siempre crei querer/amar/inserte_su_verbo.

2 comments:

Marisol said...

Les da las gracias una chica única, que rie hasta llorar, con una conciencia aguda y talento innato. Una guapisíma chica, nunca ordinaria, nunca convencional, nunca idiota. Una gran cuenta historias y acompañante en aventuras, con un ingenio que desafía. Hermosa con un cerebro que cautiva y un interior que paraliza.
Guau.
Te quiero siempre y sin medida. Ellos pierden, de verdad, pierden. Sólo pienso que no debes conformarte con cualquiera, eres una persona muy muy cabrona y mereces a alguien que comprenda TODO lo que tu eres.

Anonymous said...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can make real money on investments.
There is no initial capital needed.
You may commense to get income with a money that usually goes
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]