Tuesday, September 7, 2010

gutfyrgh

____ Tengo la mala costumbre de creer que siempre me he auto saboteado en muchos aspectos. Lo único que pasa por mi cabeza ahora, mas alla de la moral o lo que siempre crei o entendi por correcto es si realmente quiero esto para mi y si realmente merezco esto.

Cai en un lugar donde nunca crei ir y no niego, me gusta pero, ahora estoy en un limbo con muchas preguntas y muchas respuestas, el problema es que muchas son contradictorias.

El problema tambien es que me da miedo volver a sabotearme como lo hice hace algunos años, y perder algo que quiero pero es que... ¿como saber si lo quiero?

creo que este post es un asco, lo dejaré solo por registro de este día, donde no tuve las agallas de dejarme querer.

2 comments:

Sellout! said...

al chile si es un asco, me tuve que salir del reader a ponerte que que pedo, te mamaste

te busque en msn y en gmail y nada

que pedo wey!?

no mames, ahi vas de nuevo................................. a sabotear

</3

mamando!?

Ángel Orozco said...

No quiero sonar propositivo u optimista sin recato, pero en mis leves 32 años de vida he aprendido que la contradicción no es siempre algo negativo, de hecho es una señal de que las cosas han cambiado, de que hemos cambiado y sobre todo, evolucionado.

La contradicción es en sus momentos de iluminación una visión revolucionaria que nos plantea la urgencia del cambio y nos invita a la reflexión contemplativa.