Wednesday, February 6, 2013

caminata

____ Despiertas y volteas para atrás y te encuentras con la pared de tu cuarto. Así de pronto fue que paso todo eso, mi bien.

Las cosas pasaron y nos fuimos con el tiempo. Quizás lees esto, quizás no... Supongo que en algún punto tendremos que vernos y abrazarnos y mentarnos la madre un chingo. Haremos una larga caminata desde tu casa hasta el centro de Monterrey, pasando por la casa de mis abolitos... como en los viejos tiempos...

Lo imagino perfecto, estaremos callados un par de cuadras.. pero después uno de los dos tendrá que sacar el tema... imagino que será el que proponga este encuentro después de todo este tiempo.

Te imagino mas flaco y con ojeras, pero con esa sonrisilla bonita que tienes. No tenemos motivos para estar tristes, lo que paso estuvo chido pero al final y creo que esto lo tendrás que saber porque necesito decirtelo... al final me estaba muriendo.



- "CORTA LA MALA VIBRA" - me interrumpe mi amigo *** de esta bola de pensamientos. "Tiralo a león ya".



Volví a despertar.


Pienso que te hice un chingo de daño, pero también me acuerdo de todo lo que pasé y en días como hoy me puedo volver a sentir asustadilla de todo ese trip... Permití un chingo de cosas, por dejar de pensar en lo que quería.




Hoy en día no entiendo nada de lo que paso.










No comments: