Wednesday, December 11, 2013

10 dic

____Tengo días queriendo escribir algo... como antes. tengo muchas notas en borrador y solo asi se quedan no logro ordenar ciertas ideas que traigo en la cabeza.



En la mañana no podía despertarme, mi cerebro amaneció irritado y simplemente no podía levantarme. Desperté a eso de las 10 de la mañana... sintiéndome terrible porque no fui al gimnasio y a las vueltas que quería hacer desde mas temprano. Me apresuré a arreglarme para salir.

Maneje hacia el centro de la ciudad para tomar unas fotos que me habían pedido de una fachada. Me estacione, cargue la cámara y camine un par de cuadras. hice un par de tomas y me regrese al coche. En el camino había un puesto de jugos y licuados y pedí uno pero ya no tenían de lo que quería; pedí un licuado de melón. Los muchachos que trabajaban ahi tenian un aspecto desobligado, y parecían no disfrutar su trabajo. Me entregaron mi licuado, pagué y me regresaron veinte pesos. Camine hacia el coche sintiéndome feliz por que después de varios años he encontrado un oficio que disfruto mucho y me hace muy feliz.

Me subí al coche y me di cuenta que había olvidado el gran inconveniente del carro temporal que estoy manejando: tiene el peor diseño para soporte de vasos y bebidas y el vaso del licuado era muy grande para ese espacio... fuck.

Lo puse sobre el asiento en lo que guardaba las cosas , mientras pensaba en la remota posibilidad que pudiera voltearse... pero no sucedió hasta que lo agarre y se me resbalo y se mancho todo el asiento del conductor... doble fuck. Me apresure a limpiar y quitar las cosas para que no se mancharan. Logre secar casi todo y puse una tela que tenía para no mancharme y me fui a la oficina.

El día transcurrio como los demás, editando as hell, pero remotamente feliz.

No comments: