Wednesday, December 25, 2013

había sol todavia

____ En algún momento construyeron esta linda terraza para pasar momentos agradables en familia, ahora estamos sólo mi perra y yo. Permanecimos un par de horas sentadas, juntas en el mueble de madera astillado y viejo; había sol todavía.

A pesar de todo lo que ha pasado este año, me siento muy feliz por todas las personas que entraron y salieron de mi vida. De como en enero entraste de manera irregular a mi vida aunque al final todo haya sido una chaqueta mental (un término que nunca había usado, pero creo que en nuestro [ mi ] caso resulta perfecto).

Pero me trajiste muchas cosas lindas y no lo sabrás porque es el tipo de cosas que ahora prefiero callar. Lo escribo porque no tengo con quien hablar, pero fuiste un acontecimiento importante en el 12'-13'. Hubiera preferido que nadie lo supiera; hubiera preferido que solo se quedara ahí... perdido entre líneas.

Míranos ahora, ya ni no hablamos como los demás. Extraño contarte mis cosas y me contarás las tuyas. Extraño tus comentarios tan atinados y de cómo me hacías reir. Extraño las cosas sin sentido que hicimos y todas las que prometimos hacer. No se si nos veremos estos días que estas en la ciudad.


                         

1 comment: