Wednesday, August 20, 2014

perro

____Ayer en la noche regrese a Mitras. Cuando di la vuelta en la calle tuve que pasar saliva. Sentí como si estuviera en un sueño manejando por una calle por la que pase por 2 años para ir a tu casa. Rodee el parque y llegue a Ocotlan. Me baje y espere a que los demás llegaran.

Nos subimos al carro para ir a cenar y a mi amigo se le ocurre irse por tu calle, por tu casa. Vi a tu perro. La casa obscura, las hojas tiradas, la reja entre abierta, la ventana iluminada.

Tenía mucho sin pasar por esta calle - le dije.
A la madre, perdón. - me dijo.

Recordé un par de cosas muy lejanas y salimos pronto a la avenida.




Al regresar de cenar me subí a mi carro con dirección a mi casa. Tu perro estaba deambulando por las calles. Me pregunte si me reconocería o me mordería como a la demás gente.




Llegue a casa.

No comments: