Friday, October 3, 2014

muchachos

____ En una realidad alterna podría estarme preocupando por tener mi cabello perfecto y andar siempre en tacones. Preocuparme por que a la 1pm pasaría por mi un "date" para ir a comer a un prestigioso restaurante en la mejor zona de la ciudad. Un date que mis amigas hubieran elegido para mi: ya saben +30 y listo para casarse.

Un jueves cualquiera, en el cual podría darme esos lujos porque seguramente no tendría que preocuparme por los gastos de una casa, ni por trabajo, ni por todas esas cosas que hace la gente para vivir.

Me levantaría a las 10:30am, me bañaría y escogería de ropa cualquier cosa que pareciera que hubiera elegido al azar. Que pareciera, porque obviamente un día anterior fui a comprar una blusa nueva.

Me secaría mi cabello, lo plancharía ¿A quién le gusta una mujer despeinada? Me maquillaría frente a mi gran espejo con iluminación especial; empezaría poniéndome sombra para resaltar mis ojos, después los delinearía y me pondría rímel en las pestañas para que lucieran hermosas, la ceja perfecta.

Me volvería a peinar para que todo estuviera en su lugar... Me pintaría la boca de color rojo y al terminar me vería al espejo detenidamente para buscar en mi algún tipo de imperfección o área a mejorar. Aretes y pulseras que combinen. Usaría una de esas bolsas enormes que gritan a los cuatro vientos la marca que es. Después de volver a revisar que estuviera perfecta, iría por algún perfume, uno de Carolina Herrera y lo rociaría sobre mi cuello y cabello.

Iría a donde guardo todos mis zapatos y escogería mis nuevos zapatos de colores con tacón imposible y de castigo. Pasarías por mí y en la noche les contaría a mis amigas.

No comments: