____ Se invito a mi casa y me trajo tacos. No es la primera vez que viene a mirarme de ese modo y hacerme preguntas curiosas. Se acerca, me ve bonito ¿qué quiere? ¿enamorarme otra vez?
No podría decir que tenemos una historia, pero han pasado cosas. No puedo decir que es mi amigo porque con los amigos no te besas en la boca.
La última vez que lo hizo fue en diciembre pero yo todavía salía con M. y me tuve que quitar, aunque en el fondo debo admitir que me movió algo. Me beso también el día que tuve crisis y aunque me hice la que loca, en esa ocasión si lo besé.
Después de terminar con M. empecé a salir con E. asi que en realidad no lo pelé mucho y además, en teoría el estaba saliendo con alguien mas.
Pero después de dejar de ver a E. nuestras salidas se intensificaron. Pasamos muchos días solo estando, viviendo, riendo, escuchando música y manejando sin sentido por el centro de la ciudad. Obviamente volví a sentirme atraída por él.
Decidí bajarle unas rayitas a nuestras salidas y ver que pasaba. Ayer se invito a mi casa y a pesar de que estaba cansada no le dije que no. Tenía ganas de verlo.
Platicamos como siempre, reímos y cenamos en la mesa de la sala. Hacía frío y nos fuimos a acostar a la cama mientras seguíamos platicando y escuchábamos un playlist de música suave. Apagamos la luz y me abrazó. Podía sentirlo cerca, me tomo de la mano y respiraba en mi oído izquierdo. Yo pensaba muchas cosas como en besarlo y dejar que las cosas pasaran, pero nada paso.
En la mañana nuevamente volvió a acercarse y me abrazo mas. ¿qué quiere? ¿enamorarme otra vez? Esta vez se acerco a darme un beso en el oido y cuello y me toco y abrazó un poco mas, serían las 7AM y yo debía levantarme para irme a entrenar.
Me paré, desayuné y me arreglaba mientras el seguía dormido. Ahí estaba en mi cama el vato con el que me llevo conmadre, con quien no tengo silencios incomodos, con quien puedo ser yo misma, y yo con esta pinche incertidumbre de no saber si solo anda de cachondo.
Regrese a la cama y le tuve que hacer la pregunta. L, ¿somos amigos, verdad?- Si, ¿por que piensas que no?
Bueno verás, tengo muchos amigos con quien me llevo muy bien pero con ninguno de ellos me ando besando y, esta no es una ocasión aislada. En todos estos años ha pasado en varias ocasiones. Quiero saber porque me besas, quiero saber si es solo porque andas cachondo o andas llenando huecos por ahí conmigo. Esta situación hace que me confunda y pues no quiero malinterpretar cosas.
No, R. para nada. Es que a veces, cuando te veo, siento muy bonito y tengo ganas de abrazarte y besarte y pues no se, te quiero, no pienses que es porque ando llenando huecos emocionales. No hay nadie con quien me lleve como contigo y también me confunde porque esta muy chido.
¿Sabes?- lo interrumpi- desde que te conocí que nos empezamos a llevar y salir tu me gustabas mucho pero después tuviste una novia asi que asumí que éramos amigos y nada mas. Y bueno ahora que estamos volviendo a vernos mucho empiezo a sentirme de nuevo asi por que al igual que tu, he salido con gente pero con nadie pasa todo esto.
Platicábamos de esto abrazados bajo las colchas, viéndonos a los ojos, el en boxers y yo con ropa deportiva con nuestras piernas entrelazadas ¿qué quiere, enamorarme otra vez?
Estuvimos casi una hora mas hablando de nosotros y de ese algo que hay pero no sabemos que es.
Finalmente nos levantamos casi a las 10am de la cama, nos despedimos con un abrazo bonito y nos dimos un par de besos (en la boca), pero lo detuve antes de irse y le dije que tenía muchas ganas de un beso suyo.
*Nos besamos prolongadamente.*
No comments:
Post a Comment