Friday, October 9, 2020

alkjsefsdkjla

____  te extraño muchísimo.

Creo que he podido mantener mi cabeza alejada de lo que éramos juntos, y de ti y tus cosas y tus nuevas decisiones. He estado ocupada con otras cosas y me siento bien. Y ok, creo que ya habiamos terminado.

Me siento bien ya no siento esa ansiedad horrible que tenía los últimos meses a tu lado. Me siento mal por haber permitido que la situación avanzara hasta donde avanzó. DEfinitivamente no era un lugar en el que quisiera volver a estar pero es que no puedes negar que estuvimos y que existimos.

Extraño un chingo tener mensajes tuyos por la noche. Extraño que me compartas cosas de tu vida. ME duele saber que ya no soy parte de ella y siento dlv sentir como si no te importara. Como si no supieras que onda, como si fueramos ajenos.

Extraño un chingo tus abrazos y dormir contigo. Era como una cosa rara e intima que compartíamos y me gustaba sentirte cerca. Ni hablar de tus besos y tus caricias

No comments: