Thursday, December 29, 2005

el dia de ma�ana (p1)

-entonces.. ?
--entonces quee??


La verdad habia ido por otros motivos... no estaba consciente de las cosas que en un dia comun y corriente pueden pasar (nunca aprend�).

Habian pasado varios meses desde el dia del primer encuentro. El reloj de la cocina marcaban las 12:06 del mediodia cuando sali de la casa. Camine 5 cuadras abajo para tomar el camion que me llevaria al centro de la ciudad. No hab�a mucha gente en el cami�n, no es una ruta muy usada* como el 23 o el 107. Creo que nadamas hay un solo transporte con esa ruta. Unicamente llevaba la mochila, con un cuaderno, 2 lapices (2b y 5b), un borrador, y $36 pesos.

Ocupe el tercer asiento del lado izquierdo (junto a la ventanilla claro..) y me limite a contemplar las calles sin pensar nada mas. No queria pensar... t� lo sabes.

Me cuesta tanto aun, la mujer bruja me lo advirtio hace un mes... justo cuando paso.. que habria algo a lo cual me aferraria mucho y creo, mas bien estoy segura fue eso, y ahora estoy tratando de cambiar eso.. para siempre.

Es lento y tardado ir en camion haces el doble o mas de camino, pero que mas da.. tenia tiempo.. mas bien.. no existia tiempo.


Finalmente despues de unos ... bueno no importa, finalmente llegue a mi destino.



continuara algun dia

1 comment:

Marisol said...

hey hola ya entraste al escuela ?? bueno cuidate mucho quiero saber que paso despues en tu escrito

sigue escribiendo

te quieroooo