Wednesday, January 18, 2006

tieeempo? no existe?

como pasa tanto tiempo
y en pocos días todo da un giro...

lástima que pasa mucho tiempo.


dos años de mi vida, perturbados por el, oír sus locuras, sus alegrías, pero cuando hablabamos de mi.. que le podía yo decir? lo alegre que estaba al platicar con el? lo infeliz que me hacía volver a la realidad de que EL, estaba con ELLA, y no conmigo..

y como pasa tanto tiempo...

fue dificil... pero en el verano decidi que era ya muy enfermizo seguir ,..

me alejé.. no le hablé.. pero esa semana lo vi cada día, me buscaba.. me acuchillaba más



pero ahora EL y ELLA, no son mas que "EL", y potr otra parte esta "ELLA"

paso tiempo ya. como dijé

y que pasa hoy?

despues de recordar que paso el tiempo... llega EL... no se si es mi imaginacion, pero esta diferente... me abraza me dice que me quiere.. juega con mi pelo ¿que puedo pensar?... nada ya no siento nada ni lo quiero volver a sentir.. aunque debo admitir que aveces me encuentro pensando en el, pero solo sacudo mi cabeza

quizas EL sienta mi rechazo

quizas EL sepa que ...


tt.times

No comments: