Friday, December 26, 2008

save the last year

____Noche de Paz, JA*

A escasos días de terminar el año quiero terminarlos bien.. y cerrar el 2008 como un año de transición entre lo estudiantil y lo profesional. Ahora tendré mas tiempo de hacer mas cosas.. y menos tiempo de otras pero esta bien... Sobre mis deseos y propósitos y esas cositas la mera verdad.. es que quisiera muchas cosas como salud, dinero para comprarme cosas, quiero viajar, quiero amor.. pero trás veintiún años nuevos... quizás solamente como diez con conciencia sobre mis propósitos o menos... me doy cuenta que no me sirva la salud.. no me sirve el dinero y no me sirve el amor.. no me sirve si no soy feliz.

Asi que sólo querré y me propondré una sola cosa a partir de ya , a partir de este año 2009: ser feliz. Dejar atrás muchas cosas que ya no puedo/debo/quiero almacenar... La neta para mi hoy no tiene caso pedir algo... eso no existe. Hay que luchar por ello.





Ayer vi una película en Focs (fox) que se llama "My life without me"(click here for trailer)
y es sobre una morra que se va a morir y hace una lista de cosas que hacer para antes de morir... pero nadie sabe de su enfermedad terminal. No sabia de la existencia de esa película pero pues es algo que yo ya había pensado .. que si tuviera una enfermedad terminal o algo asi lo ocultaria hasta el extremo y creo que definitivamente haría cosas muy parecidas a ella.. incluso lo de las uñas postizas. jaja

y pues esta bien chido el final ...






Tengo mucho que pensar, escribir, leer, dibujar y bailar.. asi que mis mejores deseos para cualquier tipo de ente que pase por aqui..


3 comments:

rocamadour said...

es el mas sensato proposito que he escuchado, y me gustaria que lo cumplieras, quiero verte feliz.
te amo.
Engañarias a tu esposo también?

rioja said...

JAMAS- lo engañaria

Luis said...

ser feliz es el mejor proposito en hermosa vida ..

disfruta cada momento para saborearlo mejor cuando llegues alli..

exito