Monday, April 26, 2010

huaxa4

____ Concentración y música de colores. Enfocate y visualiza lo que quieres y lo que te hace feliz. Pero ¿como saber?

No dejes que los ojos mas bellos te distraigan, ni el misterio, ni tu culpa ni tus miedos. Deja todo fluir y veras como mañana todo se resuelve al amanecer al despertar; al regresar de tu sueño. sabrás que hacer. Que se limpie el panorama, que se esclarezca todo y puedas saber hacia donde apuntar.

Cosas buenas y nuevas llegan hacia mi, solo necesito saber de donde vienen y, aunque me gusta ayudar primero necesito ayudarme a mi. Aveces olvido quien soy y como soy. Olvido mi belleza y me vuelvo un monstruo terrible, gigante, grande, miedoso, inútil, perdido...

Busca en el sueño la puerta, ve tus manos y averigua que es lo que buscan hoy por hoy: abril 2010. No antes, no después. Ya hay muchas vertientes y muchos caminos. Es norma lo nuevo y lo desconocido asusta. Pero el que no arriesga no gana y es tiempo de crecer y saber a que vine.

Quedo de ti convencida que el futuro es incierto y con la idea de que quizás no estas hecha para ____ pero eso es ahora, después te encontraras otra vez con sus ojos y bailaran hasta el fin de todo, con el fin de todos.

4 comments:

Anonymous said...

Muy buen blog!, te invito a pasar por el mio y hacerte seguidor, hay premios!
clarasojo.blogspot.com

Luisina Avellaneda said...

muy bueno blog, te invito a entrar al mio,y analizar mis textos, hacerte seguidor. Muchas gracias!

Artesana Sibilina said...

Permiso, estaba paseando... y me topé con este blog. Y... bueno... me sentí identificada con "huaxa4". Asi que, merci, gracias, danke.

._.
atte. mavi

miss acacia said...

hola me encanto lo que escribist tienes mucha razon en lo que escribes bueno ps ya t suigo y espero que t pases por mis blog y leas cualkiera d los 3
cuidat