Monday, April 12, 2010

no espero nada.

____ El reencuentro con tu otra alma en vidas futuras esperando coincidir ¿Será que así como él hay muchos mas? Cómo saber... cómo ver... cómo entender... cómo conocerte... cómo, cómo,cómo saber si existes y es que después me desvivo y pienso en ti aunque no existas y no se, no se nada. Te extraño y es como imposible pero cuando leas esto ya nada importará. Estoy aquí en Oaxaca, y tu no se que tan lejos o cerca estés de aquí pero te escribo para que sepas que te espero y esperaré lo que sea necesario para verte o volverte a ver.

Quien sabe qué estarás haciendo, quien sabe con quien andarás. ¿Te acordaras de mi cuando me veas? Yo me acuerdo de ti desde el día en que te pensé, porque recuerdo tu cara, tu pelo, tus ojos, todo lo recuerdo y mas si lo intento. Solo no se en donde quedaste, pero recuerdo a la perfección como me sentía, la paz que respiraba, y lo segura que estaba solo con tu mirada. Lo se, lo siento , se que falta menos, mucho menos. Sólo cierra el ojo para saber que eres tu. Te espero al rato, allí donde tu sabes.

2 comments:

Nahuel Alonso said...

Ahh si si como llegue aqui no tengo idea, el tema es que me gusto mucho tu blog, te seguiré.. Ya espero que estes de lo mejor.
Hasta pronto..
Saludos!

clau said...

q lindo y cuanta melancolia.... como la de los domingos grises





http://www.bellvillesensible.com.ar/